jueves, 21 de mayo de 2009

Waking up on black


Waking up on black, originalmente cargada por Silvia_ :o).

Deliciosa foto realizada por una de las mejores personas con las que me he encontrado en el caminito. Espero que sigamos caminando por lo menos por caminos paralelos durante mucho tiempo. A ella le dedico esta entrada en mi blog con todo mi cariño y sin nada de rencor, puesto que mis enfados no significan que vaya a admitir o generar algún sufrimiento hacia esa persona. El amor es transformable pero rara vez se puede destruir ;).

No hay comentarios.: