lunes, 11 de mayo de 2009

Te quiero


Te quiero, son las palabras que me dijo mi padre ayer, algo que no había sucedido hasta entonces(que yo recuerde). Lo cierto es que me llenó de alegría el momento en el que me lo dijo y el modo de decírmelo. Mi respuesta fue que yo también le quería, a lo que él respondió que él más. Jajajaja, ambos nos reimos como me rio yo ahora, entonces entre risas mi padre dijo que ahora sentía mucho no haberse ocupado de mi cuando era una niña, que ahora al intentarlo se ve muy incapaz. Esto si que me generó una alegría inmensa y una respuesta de esperanza hacia mi padre, diciéndole que no se preocupara, que aún estaba a tiempo y lo estaba haciendo bien en muchos aspectos.

Todo esto supuso un desahogo brutal para mí, me quedé muy relajada y no percibí la lluvia hasta que fue muy fuerte y estaba ya mojada. Menos mal que estaba en el mirador que hay detrás de mi casiña y no me mojé mucho más.

Justo después de hablar con mi madre y mi padre por teléfono me había sacado unas fotos, de las cuales he subido dos al flickr( http://www.flickr.com/photos/encarnallor/ ) y una de ellas la veis en este post.

En fin, que a veces mis te quiero parece que pierden sentido por la cantidad de veces que los digo, pero prefiero pasarme que quedarme corta porque eso duele y mucho.

Os quiero!

No hay comentarios.: