martes, 5 de mayo de 2009

Crema de cereza

Estaba siendo uno de los mejores días de mi vida, la compañía era maravillosa, el ambiente era cálido, lento, encendido, interesante, excitante, sonriente... Entre tanto bienestar no parecía posible que hubiese algo que generase mayor bienestar, pero sí que lo había.

Desde el primer momento que me encontré con la que iba a ser mi compañía a partir de ahí sentí que el bienestar había aumentado considerablemente. Mi corazón estaba intranquilo, al igual que mis piernas que me temblaban como si fuesen dos palillos sujetando una casa. Pude percibir una sensación de amplitud de color blanco que nos envolvía y me llevaba a un estado de ensueño.

En cuanto pude estar a solas con mi nueva compañía mi instinto salió a la luz y mis labios buscaron los suyos para poder besarlos. Las miradas antes, durante y después del beso fueron algo tan especial que es indescriptible. A partir de ahí todo estuvo rodeado de amor, cariño, alegría, ilusión, compenetración, compañerismo, transparencia, confidencias, confianza, satisfacción, placer, sabores, olores, sonidos, texturas, imágenes captadas para la eternidad en mi cabeza...

Cuando pude probar de los dulces labios de mi compañia una deliciosa crema de cereza con algo de picante, creí enloquecer del bienestar tan grande que sentí, por el sabor, por su textura, por sus maneras, por su mirada, por su apetito, por estar ahí en ese preciso instante juntándome con una de las mejores compañías que he podido tener.

Ésta compañía me acompaña cada día al recordarla, llena de luz mis momentos oscuros, empapa mi sexo cuando pienso en ella, me regocijo al imaginarla feliz y sonriente, su sonrisa es como el sol de la mañana, que nos despierta de un sueño y nos hace entrar en otro aunque estemos despiert@s.
Espero que así tengas respuesta a una pregunta que creo que me hiciste, es la siguiente:
"¿Cómo me puedes querer tanto?

Deseo que nos sigamos encontrando, descubriendo, compartiendo, amando, gozando...

Recuerda ese círculo que pinté en una parte de tu cuerpo y estaré contigo ;).

Te quiero!

No hay comentarios.: