sábado, 23 de mayo de 2009

Encuentros en el camino

Durante la vida puedes encontrarte con personas que te tratan desde un principio como si fueses una personas más de su vida cotidiana. Esto es algo que sucede con una frecuendia escasa a pesar de que algun@s estemos en un momento de apertuta social, emocional... puesto que frente a esta apertura se ha producido lo contrario, una introspección dentro de los animales humanos. Ésta nos lleva a pasar mucho tiempo con nosotros mismos, quizás en algunos casos esto venga provocado por la ardua jornada laboral, la dificultad para socializar de quien no sigue las normas impuestas por la mayoría de la sociedad, en otros casos tiene que ver con la influencia de las nuevas tecnologías, en otras ocasiones se puede deber a enfermedades, o por otro lado a vivir en un lugar con una mente general común que es retrógrada.
Entonces cuando personas de fácil comun icacion nos encontramos, para mí se producen muchísimas sensaciones que me generan un bienestar. El cual hace que mejores muchísimos de los sentimientos internos, al verte comprendid@, apoyad@, querid@, no juzgad@, agradad@, receptiv@, comunicativ@... Así puedes comenzas a establecer unos vínculos de manera mucho más rápida de la que sudece "normalmente".
Yo cada día conozco a personas interesantes , pero hay algunos en los qye co nozco además de esa parte interesante, la parte psico-emocional de las personas. LO cual hace que haya una apertura por m parte que genera a veces lo mismo en la/s otra/s persona/s.
Hace una semana conocí a unas personas maravillosas que me trataton en todo momento como si fuese su amiga a pesar de que nos acabábamos de conocer. Ayer sucedió algo parecido pero no es algo de lo que pueda hablar mucho puesto que ha sido un primer encuentro. De lo que sucedió una semana atrás puedo comentar la evolición positiva que ha tenido y la felicidad que me ha generado contar con esas personas en mi vida y que cuenten conmigo en la suya.
En un determinado momento decidí hacerme su hija adoptiva por lo bien que me estaban tratando, aceptándome en su casa una noche como acompañante de un@ amig@ y después como huesped. Al cual trataron como uno más de la familia. Estando en su hogar puedes perdibir que me hacían un hueco en el y me sentí como si realmente fuese mi hogar.
Estas personas qe me proporcionaron un hogar dentro del suyo, son una de las más maravillosas compañías que cualquiera se pueda encontrar en el camino. Y la posible oportunidad de que los caminos vayan paralelos es algo realmente agradable.
Cada una de estas personas es muy diferente entre sí, lo que tiene en común es el amor hacia tod@s y cada un@ de ell@s.
Entre l@s animales no humanos que habitaban ese hogar establecí una relación especial con Shiva, que a pesar de su recelo por haber sido maltratada, consiguió abrise a mi y tuvimos momemtos my agradable. L@ otr@s dos animales no human@s me resultaraon muya agredables también, cada uno de manera distinta. Con ell@s se estableció conexión fluida desde el principio y yo descubrí la posibilidad tan grande que tengo de establecer amistades desde que estoy muchísimo mejor.
En estos instantes sonrío muchísimo al pensar en lo mucho que cambió mi vida durante los días que casualmente estaba en ese hogar. No se si tiene que ver con ell@s, lo que sí que creo es que contribuyeron a ello junto con alguna otra persona, circunstancia, tiempo...
Para terminar hablaré un poco de los sentimientos generados por l@s nuev@s human@s que encontré por "casualidad". Lo que siento es alegría, empatía, ilusión, ganas, comprensión, interés, satisfacción, relajación, divertimento, soledad acompañada, amabilidad, respeto, cariño, felidad, mimada, endulzada y endulzante, consentida, entendida, con epertura emocional, conversación fluida, amor... en resumen bienestar.
Para mis padres adoptivos ;). Os quiero!

No hay comentarios.: