Querid@s navegantes, mi nombre es Encarna Llor y hoy decido comenzar a haceros partícipes de mis pensamientos, divagaciones, ideas, invenciones, locuras y lo que sea que pase por mi mente. De lo que pase a lo que escriba habrá una variación puesto que no siempre se puede expresar con palabras todo lo que circula por nuestra apreciada sustancia gris.
Hablando de dicha sustancia podríamos adherirnos a la idea de
algun@s de que usamos una pequeñísima parte de ella y entonces considerarnos
privilegiad@s por poseer algo de lo que todavía no sacamos suficiente jugo, pero del que esperamos sacarlo algún día, o considerarnos unos
desgraciad@s por no ser capaces de sacar todo el rendimiento que nuestra masa encefálica podría proporcionarnos. Personalmente prefiero obviar esa idea y seguir viviendo con las capacidades que por ahora parece que poseo y utilizarlas para ir aclarando en la medida que me sea posible mis percepciones y los sentimientos que me producen.
Dejando a parte lo que algunos consideran nuestro bien más preciado, espero que podáis experimentar cualquier tipo de sensaciones al leer en este blog y comunicármelas si os apetece tanto si son agradables como si no.
Un saludo y hasta pronto. Besiños.