skip to main | skip to sidebar

Ponte en ti mism@ a ti mism@

jueves, 28 de mayo de 2009

Protesta Antitaurina en Ventas - 400 Activistas - Equanimal - CAS

Visitad esta página que contiene información sobre el acto realizado el pasado domingo en las ventas - Madrid.

http://www.equanimal.com/

Y difundid la noticia todo lo que podais, gracias!
Publicadas por Encarna a la/s 14:16
Etiquetas: animalistas, antitaurino, cas, equanimal, madrid, ventas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Encarna
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2010 (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
  • ▼  2009 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (7)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (11)
      • Una y tal vez alguna más
      • Protesta Antitaurina en Ventas - 400 Activistas - ...
      • Una mañana de domingo
      • Encuentros en el camino
      • Waking up on black
      • Te quiero
      • Una tarde de gozo
      • Arena
      • Instinto
      • Crema de cereza
      • Cuerpos
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (12)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (4)

Mi lista de blogs

  • Sabiduría Relativa
    El Miedo
    Hace 6 años.
  • adicción a mi
    Hace 15 años.
  • Cuestión de Respeto