jueves, 7 de mayo de 2009

Una tarde de gozo

Era una tarde de primavera, la luz del sol entraba por la ventana, pasando antes por unos árboles, lo cual generaba cierta sombra en la casa en medio de esos rayos de sol de un color blanquecino con toques amarillos. La casa tenía un sofá cerca de la puerta de espaldas a la ventana y un sillón casi enfrente. En el medio había una alfombra suave y encima de ella dos cuerpos sentados enfrentados pero muy cercanos.

Los cuerpos no estaban, lo que estaba era una especie de nube de color dorado traslucido que hacia que sus ojos mirasen con una amplitud mayor, entre el color amarillo y el aroma a madera que desprende la casa gracias al calor del sol.

Podían haber pasado así horas, quizás lo hicieron... hasta que en un determinado momento fueron conscientes de que tenían un cuerpo que estaba muy caliente y bastante mojado, entonces comenzaron a gozar con el cuerpo además de con la mente. Los besos resultaron muy agradables y les llevaron a juntar sus lenguas dentro de un@ y de otr@, después comienzan los besos en el cuello, pecho... un@ de ell@s decide levantarse para gozar con lo que a el/la le apetece y es que le laman el/los pecho/s.

Mientras lo hacia fue descendiendo sus manos para comprobar que no era el/la únic@ que estaba mojad@. A partir de aquí pasaron a amarse con muchísima pasión, disfrutando de cada milímetro de cada un@, de los movimientos que unen ambos cuerpos, que los rozan, los acarician, los agarran, los presiona...se generan sensaciones de bienestar, excitación, tranquilidad, deseo, compañerismo...

Ante todo este deleite, amb@s entran en una espiral grande y ancha, en forma de cono con la punta hacia abajo y ahora esta de color malva que al ir subiendo pierde intensidad hasta llegar arriba como un blanco manchado de malva. Esto les conduce a un estado de enorme felicidad compartida por amb@s.

Después no quedaba tiempo para más, así que algun@ salió de puntillas por la puerta para no generar ningún tipo de complicaciones.

Se gozaron, se gozan y se gozarán.

No hay comentarios.: