lunes, 28 de diciembre de 2009

Entre humo con música hindú

En estos momentos estoy disfrutando de un momento agradable fumando de mi propia cosecha, escuchando música hindú y las voces de Serxio y Pablo mientras juegan al póquer por internet eh!, que en Galicia sólo se permite en los casinos. Por la ventana se ve caer la lluvia mientras nosotros estamos a la luz de los ordenadores y dos velas para que absorban algo de humo, y servirme de encendedor, jajajajaja. Este gran momento viene precedido de muchos momentos estupendos vividos desde hace tiempo pero más disfrutados desde hace unos días. Me encanta estar superando la fuerte recaída que tuve después de dejar las pastillas por mi cuenta porque me tenían algo atrapadas. La experiencia me sirvió para entender que necesito tomarlas y conseguir que la dosis sea mucho más baja de lo que era antes de dejarlas.
Entre todas las cosas que disfruto está la compañía de Serxio, alguien a quién ahora que estoy mejor amo cada día más. Valoro que haya estado en estos momentos tan difíciles pero lo que más valoro es que incluso dentro de esos momentos difíciles nunca dejó de apoyarme, de comprenderme aunque fuese complicado, de poner la otra mejilla si era necesario, de ayudarme... de amarme!!!
Gracias a él y a todos los que habéis estado ahí a pesar de que era complicado. Poco a poco seguiré recuperándome para que podamos charlar, jugar, vernos...
Un besazo.