jueves, 28 de mayo de 2009
Una y tal vez alguna más
El caso es que fui a la playa ilusionada porque hacía tiempo que no estaba cerca del mar teniendo calor y además me acompañaba mi padre con quien por fin he establecido una relación basada en el respeto y el cariño que me genera alguna satisfacción, ya que por lo menos no me genera siempre una desazón reunirme con mi padre. Mi madre nos llevaba a la playa y luego se iba a sus actividades, habiendo cumplido antes una de las actividades que más le gustan y es que yo acepte que me traiga algo de comer. En este caso eran unas fresas con naranja que me supieron a gloria e hicieron que me acordase de Sandro, entonces las disfruté aún más.
Una vez que estuvimos en la playa comenzó mi desesperación interna al tener que colocar mi toalla pegada a dos grupos de humanos, uno de los grupos estaba formado por una madre con su hija, una tumbona, unos cuantos juguetes y una desagradable relación madre-hija en la que se impone el poder por las amenazas con volver a casa, con el típico "te estás buscando una bofetada"... el otro grupo eran dos personas en la veintena que parecían estar enamorados pero que no se comunicaban en absoluto a no ser que fuese para preguntar si iban a bañarse, si ella estaba guapa y darse algún que otro beso. Evidentemente el resto de la playa también estaba ocupada por distintos grupos, lo cual siguió haciendo mella.
Para mi alegría me encontré con Lara, una perrita que parecía amigable pero que no quiso relacionarse conmigo hasta que me relacioné con el humano que la acompañaba, y aún así tampoco parecía que le apeteciese mucho conocerme, así que decidí seguir con mi paseo que terminó pronto por seguir cruzándome con humanos.
Volví a mi toalla y decidí pasar el tiempo leyendo, lo cual estaba resultando muy entretenido hasta que un golpe de balon de futbol contra una roca no muy cercana me sacó de la historia, lo cual me fastidió y entonces dejé de leer para hacer lo mejor que se puede hacer en estos casos, que es dormir.
Cuando desperté la incomodidad de despertarme rodeada de humanos, que estaban ya jugando un partido de futbol, me dije a mí misma "qué haces aquí?". La respuesta fue "perder el tiempo" y entonces traté de hacer algo distinto porque ya había menos humanos, di un paseo, escuché algunas canciones y me puse ha hacer fotos, para que cuando la cosa se ponía interesante los humanos que iban conmigo, mis padres, decidiesen que se iban y me avisasen de ello cuando estaban ya listos para irse.
Total que creo que tardaré en repetir una experiencia como ésta porque ha sido realmente una pérdida de tiempo y no me apetece perderlo de ese modo ;).
Al regresar a casa han vuelto los momentos maravillosos, algunos son de los que dije antes que se merecían un propio texto. Ahora mismo seguimos escuchando música y estamos los tres aprovechando los últimos rayos de sol que caen sobre nuestros cuerpos. Me faltais muchas personas pero en especial me apetece una con quien gocé, gozo y gozaré, echo de menos conversar contigo.
Mil besos! Qué cada uno pille los que quiera ;)
Protesta Antitaurina en Ventas - 400 Activistas - Equanimal - CAS
http://www.equanimal.com/
Y difundid la noticia todo lo que podais, gracias!
martes, 26 de mayo de 2009
Una mañana de domingo
Eran entre las 7 y las 8 de la mañana cuando amanecimos realizando actividades habituales y cotidianas para después hacer un kit con un boxer negro, un albornoz y unas chanclas. Eso era lo que necesitábamos para ir a dónde íbamos a reunirnos con 400 personas más. Esta reunión a la que acudíamos personas para protestar contra la tauromaquia estaba organizada por Equanimal, con el apoyo de CAS y el respaldo de numerosas asociaciones, entre ellas Anima Naturalis.
Una vez llegué a la plaza me asustaron tantos furgones de policía, necesarios para protegernos ante el acto que íbamos a realizar hacia el que, por desgracia, mucha gente siente repulsa, miedo, enfado, ira... Cómo necesitaba relajarme me tomé un tiempo para tomar mi medicación y acercarme dónde estabas tod@s mis compañer@s. Resultó imposible permanecer sola mucho tiempo puesto que pasaron dos compañer@s por allí y me uní a ell@s para ir a hacer una comprita. Después regresé con ell@s y comencé a encontrarme gente conocida a la que saludar, abrazar, algun@s con l@s que charlar, otr@s en l@s que apoyarme por unos momentos y además con conocid@s me encontraba a desconocid@s que pasaban a formar parte de mi vida, al igual que otras centenas de personas a las que no conocí pero que forman parte de mi vida porque estuvimos juntos en le mismo lugar, a la misma hora y por la misma causa, que es la ABOLICIÓN de la TAUROMAQUIA.
Por mi parte el acto fue maravilloso, iba todo muy rodado, desde encontrar tu lugar para cambiarte de ropa hasta encontrar tu lugar dónde yacer, ibas siendo dirigida con cariño, amabilidad, respeto... por otr@s voluntari@s que decidieron no desnudarse, y así prestar la ayuda que necesitábamos para lograr una protesta maravillosa.
Una vez sentada, porque decidí no tumbarme, ya que había la posibilidad de llevar cartel y yo teniendo fibromialgia preferí esa opción puesto que es una situación que me genera menos dolores. Aún así los generó y eso llevó a mi cuerpo a un estado de dolor y de fatiga algo desagradable. El cual era ignorado en numerosas ocasiones por la enorme felicidad que suponía haber podido ser la voz de aquell@s que no pueden hablar del gran sufrimiento que padecen. Y por el cual me sentía ridícula al estar simplemente dolorida por mi enfermedad y por haber decidido libremente estar ahí, frente a ell@s que no eligen y que encima se enferman al ser elegid@s.
El resultado de todo esto es que cuando comencé a ver las noticias esta mañana sentí que realmente habíamos hecho algo, y que eso a mi me satisfacía de una manera indescriptible. Entonces entendí/mos ;) que ahí es dónde quiero estar, siendo la voz de los animales.
Gracias a l@s que habeis hecho esto posible, Equanimal, CAS y tod@s l@s voluntari@s.
sábado, 23 de mayo de 2009
Encuentros en el camino
Entonces cuando personas de fácil comun icacion nos encontramos, para mí se producen muchísimas sensaciones que me generan un bienestar. El cual hace que mejores muchísimos de los sentimientos internos, al verte comprendid@, apoyad@, querid@, no juzgad@, agradad@, receptiv@, comunicativ@... Así puedes comenzas a establecer unos vínculos de manera mucho más rápida de la que sudece "normalmente".
Yo cada día conozco a personas interesantes , pero hay algunos en los qye co nozco además de esa parte interesante, la parte psico-emocional de las personas. LO cual hace que haya una apertura por m parte que genera a veces lo mismo en la/s otra/s persona/s.
Hace una semana conocí a unas personas maravillosas que me trataton en todo momento como si fuese su amiga a pesar de que nos acabábamos de conocer. Ayer sucedió algo parecido pero no es algo de lo que pueda hablar mucho puesto que ha sido un primer encuentro. De lo que sucedió una semana atrás puedo comentar la evolición positiva que ha tenido y la felicidad que me ha generado contar con esas personas en mi vida y que cuenten conmigo en la suya.
En un determinado momento decidí hacerme su hija adoptiva por lo bien que me estaban tratando, aceptándome en su casa una noche como acompañante de un@ amig@ y después como huesped. Al cual trataron como uno más de la familia. Estando en su hogar puedes perdibir que me hacían un hueco en el y me sentí como si realmente fuese mi hogar.
Estas personas qe me proporcionaron un hogar dentro del suyo, son una de las más maravillosas compañías que cualquiera se pueda encontrar en el camino. Y la posible oportunidad de que los caminos vayan paralelos es algo realmente agradable.
Cada una de estas personas es muy diferente entre sí, lo que tiene en común es el amor hacia tod@s y cada un@ de ell@s.
Entre l@s animales no humanos que habitaban ese hogar establecí una relación especial con Shiva, que a pesar de su recelo por haber sido maltratada, consiguió abrise a mi y tuvimos momemtos my agradable. L@ otr@s dos animales no human@s me resultaraon muya agredables también, cada uno de manera distinta. Con ell@s se estableció conexión fluida desde el principio y yo descubrí la posibilidad tan grande que tengo de establecer amistades desde que estoy muchísimo mejor.
En estos instantes sonrío muchísimo al pensar en lo mucho que cambió mi vida durante los días que casualmente estaba en ese hogar. No se si tiene que ver con ell@s, lo que sí que creo es que contribuyeron a ello junto con alguna otra persona, circunstancia, tiempo...
Para terminar hablaré un poco de los sentimientos generados por l@s nuev@s human@s que encontré por "casualidad". Lo que siento es alegría, empatía, ilusión, ganas, comprensión, interés, satisfacción, relajación, divertimento, soledad acompañada, amabilidad, respeto, cariño, felidad, mimada, endulzada y endulzante, consentida, entendida, con epertura emocional, conversación fluida, amor... en resumen bienestar.
Para mis padres adoptivos ;). Os quiero!
jueves, 21 de mayo de 2009
Waking up on black
Deliciosa foto realizada por una de las mejores personas con las que me he encontrado en el caminito. Espero que sigamos caminando por lo menos por caminos paralelos durante mucho tiempo. A ella le dedico esta entrada en mi blog con todo mi cariño y sin nada de rencor, puesto que mis enfados no significan que vaya a admitir o generar algún sufrimiento hacia esa persona. El amor es transformable pero rara vez se puede destruir ;).
lunes, 11 de mayo de 2009
Te quiero
Te quiero, son las palabras que me dijo mi padre ayer, algo que no había sucedido hasta entonces(que yo recuerde). Lo cierto es que me llenó de alegría el momento en el que me lo dijo y el modo de decírmelo. Mi respuesta fue que yo también le quería, a lo que él respondió que él más. Jajajaja, ambos nos reimos como me rio yo ahora, entonces entre risas mi padre dijo que ahora sentía mucho no haberse ocupado de mi cuando era una niña, que ahora al intentarlo se ve muy incapaz. Esto si que me generó una alegría inmensa y una respuesta de esperanza hacia mi padre, diciéndole que no se preocupara, que aún estaba a tiempo y lo estaba haciendo bien en muchos aspectos.
Todo esto supuso un desahogo brutal para mí, me quedé muy relajada y no percibí la lluvia hasta que fue muy fuerte y estaba ya mojada. Menos mal que estaba en el mirador que hay detrás de mi casiña y no me mojé mucho más.
Justo después de hablar con mi madre y mi padre por teléfono me había sacado unas fotos, de las cuales he subido dos al flickr( http://www.flickr.com/photos/encarnallor/ ) y una de ellas la veis en este post.
En fin, que a veces mis te quiero parece que pierden sentido por la cantidad de veces que los digo, pero prefiero pasarme que quedarme corta porque eso duele y mucho.
Os quiero!
jueves, 7 de mayo de 2009
Una tarde de gozo
Los cuerpos no estaban, lo que estaba era una especie de nube de color dorado traslucido que hacia que sus ojos mirasen con una amplitud mayor, entre el color amarillo y el aroma a madera que desprende la casa gracias al calor del sol.
Podían haber pasado así horas, quizás lo hicieron... hasta que en un determinado momento fueron conscientes de que tenían un cuerpo que estaba muy caliente y bastante mojado, entonces comenzaron a gozar con el cuerpo además de con la mente. Los besos resultaron muy agradables y les llevaron a juntar sus lenguas dentro de un@ y de otr@, después comienzan los besos en el cuello, pecho... un@ de ell@s decide levantarse para gozar con lo que a el/la le apetece y es que le laman el/los pecho/s.
Mientras lo hacia fue descendiendo sus manos para comprobar que no era el/la únic@ que estaba mojad@. A partir de aquí pasaron a amarse con muchísima pasión, disfrutando de cada milímetro de cada un@, de los movimientos que unen ambos cuerpos, que los rozan, los acarician, los agarran, los presiona...se generan sensaciones de bienestar, excitación, tranquilidad, deseo, compañerismo...
Ante todo este deleite, amb@s entran en una espiral grande y ancha, en forma de cono con la punta hacia abajo y ahora esta de color malva que al ir subiendo pierde intensidad hasta llegar arriba como un blanco manchado de malva. Esto les conduce a un estado de enorme felicidad compartida por amb@s.
Después no quedaba tiempo para más, así que algun@ salió de puntillas por la puerta para no generar ningún tipo de complicaciones.
Se gozaron, se gozan y se gozarán.
Arena
Una de las cosas que me aporta esta persona es descanso, porque resulta muy apacible hablar con el/lla, siempre tiene frases sosegadas que hacen que puedas percibirlas mejor y obtener de ellas muchísimos sentimientos, ya sea por lo que dicen, por cómo lo dicen, incluso por el timbre de voz. Los momentos con el/lla invitan al descanso, porque todo queda solucionado y perfecto antes de acabar la comunicación.
También con el/lla puedo jugar a hacer castillos que primero están en el aire y luego están en el suelo, son castillos muy bonitos y especiales. No tienen una fachada perfecta, son de un tamaño pequeno, habilitados con distintas decoraciones cada vez, pero con el mismo espacio mas o menos. En el castillo hay una cama, un baño, una cocina, una mesa y unos sillones. Lo importante de esto es que el castillo permite soñar muchísimo metiéndose dentro de el e invitando a esa persona a entrar en el, quieres entrar en mi castillo?
Otra cosa que consigue es que pierda el miedo a caerme, aunque esta tarea la comparte con muchas personas y conmigo misma también. Lo que sí resulta exclusivo es la manera en la que se puede jugar, con la mente, con el cuerpo, con el sonido... Los juegos se vuelven eternos y parecen no tener fin, creo que nos podríamos pasar la vida disfrutando y riendo.
Tiene una peculiaridad esta amistad y es que amb@s nos pensamos mucho, en mi caso cuando consigo pensar en el/la se me pone una sonrisa en la boca que hace que las cosas me resulten mucho más sencillas y me atreva a muchas cosas que antes ni me pensaría.
Me ha congratulado que alguien quiera aportarme un granito de arena teniendo en cuenta que no aportará el suyo, porque lo primordial es que el/la esté bien. Esto es algo de lo que deberíamos tener todos un poquito y es egoismo, palabra a la que hemos decido dar una connotación negativa por la "mala" imagen social que da el mirar antes por un@ mism@ que por l@s demás. Y cómo decia yo a esta persona, es más importante que no trates de aportarme nada y gastes tus fuerzas en ti porque yo puedo recibir estímulos de cualquier tipo, además puede ser sola o acompañada. Creo que le dije en algún momento que es más importante quizás lo que me aporte con su amistad que su ayuda para aliviarme el dolor. Una porque con bienestar psíquico los dolores se llevan mejor y otra porque dándome ligeros masajes(casi caricias) puede conseguir que me relaje estando el/la a mi lado.
Beso con abrazo!
Te quiero.
martes, 5 de mayo de 2009
Instinto
Pasaba de media noche en una noche en las que se prefiere no dormir para disfrutar de alguien que comparte esa noche contigo. Las palabras salían de nuestras bocas de manera sencilla, dócil, serena... a veces con pena, otras con alegría, otras con satisfacción, otras con deseo... recibiendo comprensión por parte de quién escuchaba y transparencia por parte de quién hablaba. Esto generó un ambiente perfecto para que alguien decidiese soltar sus fantasías poniéndolas en práctica.
Estando en la cama con nuestros cuerpos poco visibles debido a la falta de luz, que decidimos no solucionar, comenzamos a establecer contacto mediante la voz y el tacto. El tacto iba generando determinadas emociones y como consecuencia se producían actos que a veces iban acompañados por la diferenciación de la voz. Durante unos instantes estamos en el estado inicial pero poco a poco se va imponiendo, para quedarse, el estado conseguido después de establecer contacto.
Una vez que habíamos conseguido ese clima de amor, seguimos amándonos de múltiples maneras en las que salieron nuestros instintos provocados primero por un@ y luego por otr@. Las maneras eran muy agradables y consistían en hacer que el/la otr@ percibiese sólo con determinados sentidos, aislando así el resto de percepciones y consiguiendo muchísimo más del sentido elegido en cada ocasión. Poco a poco se fueron uniendo esos sentidos de una manera lenta y suave, que iba generando muchísimas sensaciones. En mi caso llegué a emborracharme con tantas emociones y todo parecía estar envuelto de bienestar, placer, desinhibición...
Esto nos conducía a la búsqueda de un animal que encajase con las sensaciones percibidas y con el que te identificases en ese momento. Una vez descubierto tocaba ponerse en el lugar de ese animal, olvidando el sufrimiento que sabemos que padecen y centrándonos en la fisionomia. Comenzamos por emitir los sonidos propios de esos animales, después le añadimos un tipo de respiración, un movimiento característico y pasamos a usar todos nuestros sentidos que habían estado contenidos desde el principio de todo esto, para generar una mayor concentración y cierta acumulación de placer.
En medio de esta experiencia, interpretamos más papeles pertenecientes a distintas reacciones de los humanos por su edad, su situación social, preferencias, carácter... Poco a poco fuimos calmando nuestras ansias de placer y lentamente íbamos saliendo de esa situación tan maravillosa, que dio paso a otra situación igual de maravillosa.
A pesar de que haya pasado el tiempo, la situación maravillosa quedó en el recuerdo y cuando hay contacto entre ambas partes de la manera que sea, se ve rodeado por las emociones de esa situación. Lo cual hace muy placentera la comunicación entre amb@s a la vez que proporciona cierta satisfacción por lograr mantener en el tiempo unas emociones tan fuertes y especiales.
Esto va dedicado a quién lo compartió conmigo.
Te quiero!
Crema de cereza
Desde el primer momento que me encontré con la que iba a ser mi compañía a partir de ahí sentí que el bienestar había aumentado considerablemente. Mi corazón estaba intranquilo, al igual que mis piernas que me temblaban como si fuesen dos palillos sujetando una casa. Pude percibir una sensación de amplitud de color blanco que nos envolvía y me llevaba a un estado de ensueño.
En cuanto pude estar a solas con mi nueva compañía mi instinto salió a la luz y mis labios buscaron los suyos para poder besarlos. Las miradas antes, durante y después del beso fueron algo tan especial que es indescriptible. A partir de ahí todo estuvo rodeado de amor, cariño, alegría, ilusión, compenetración, compañerismo, transparencia, confidencias, confianza, satisfacción, placer, sabores, olores, sonidos, texturas, imágenes captadas para la eternidad en mi cabeza...
Cuando pude probar de los dulces labios de mi compañia una deliciosa crema de cereza con algo de picante, creí enloquecer del bienestar tan grande que sentí, por el sabor, por su textura, por sus maneras, por su mirada, por su apetito, por estar ahí en ese preciso instante juntándome con una de las mejores compañías que he podido tener.
Ésta compañía me acompaña cada día al recordarla, llena de luz mis momentos oscuros, empapa mi sexo cuando pienso en ella, me regocijo al imaginarla feliz y sonriente, su sonrisa es como el sol de la mañana, que nos despierta de un sueño y nos hace entrar en otro aunque estemos despiert@s.
Espero que así tengas respuesta a una pregunta que creo que me hiciste, es la siguiente:
"¿Cómo me puedes querer tanto?
Deseo que nos sigamos encontrando, descubriendo, compartiendo, amando, gozando...
Recuerda ese círculo que pinté en una parte de tu cuerpo y estaré contigo ;).
Te quiero!
domingo, 3 de mayo de 2009
Cuerpos
Este pequeño proceso es distinto según el animmal y la especie a la que pertenezca. Por ejemplo un@ de l@s gat@s con l@s que vivo, Mora, creo que usa como primer sentido el olfato. Incluso antes de encontrarse con otro animal, el/la parece haber tenido ya percepciones por el olor que percibe del/a otr@. Una vez que se encuentra con otr@s utiliza la vista pero sigue priorizando el olfato como medio de reconocimiento ante lo que está observando. Después de procesar esa información piensa, actua... y uno de sus primeros actos cuando se relaciona con human@s es el acercamiento corporal.
Los cuerpos nos proporcionan muchísima información, ya sea visual, sonora, táctil, olfativa, gustativa; en base a cómo procesemos esa información cada un@ de nosotr@s identificará lo percibido de una manera distinta, puesto que las vivencias son únicas para cada un@ de nosotr@s. Esto genera que las vivencias compartidas se "vivan" de manera diferente para cada una de las partes, lo cual puede llevar a un enriquecimiento mucho mayor de cada un@ de nosotr@s si somos capaces de percibir lo que el/la otr@ está experimentando. Ya sea porque se comunica de manera sonora o de manera corporal, la cual nos puede decir mucho si pasamos tiempo obervando a l@s que nos rodean.
