viernes, 28 de noviembre de 2008

Día Doloroso

Hoy el día ha resultado sin duda doloroso, en principio por dolores físicos que acabaron conduciendo a dolores emocionales. Ahora después de fumar, tomar lorazepam, fumar, tomar valium y volver a fumar parece que el dolor va desapareciendo. No voy a seguir escribiendo porque en cuanto terminé la primera frase, y vi que no me moría de dolor, desee escribirle a una de las personas más especiales que he conocido. De cuyo abrazo voy a disfrutar mientras lo hago. Buenas noches!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Noches de tormenta

Hoy es una noche de tormenta, como lo era la noche de ayer, en las que un@ está calentit@ en el sofá disfrutando de esta agradable sensación de calor y protección al estar bajo un techo, quizás arropad@ por una manta, quizás bebiendo algo caliente, quizás acompañad@ por otra persona, quizás escuchando música, quizás "todos los posibles quizás que a cada un@ se le ocurran". Hay diferencias entre la noche de ayer y la de hoy, una de ellas es que sobre estas horas algo interrumpía ese disfrute convirtiéndolo en un suceso difícil de olvidar. Sonaba el timbre en la casa de al lado de tal manera que parecía que estaban llamando a esta casa. Ante la insistencia la producción musical en la que estaba trabajando Andrés fue parada deliberadamente. En ese preciso instante pudimos escuchar un grito y un golpe que nos llevaron hasta la venta para poder observar por ella lo que habíamos interpretado, que no era otra cosa que un cuerpo tendido en la acera. Este cuerpo era el de la chica que vivía en mi piso, contiguo al de mi madre en dónde vivimos de forma permanente dos gatos (Mojo y Mora) y yo. Afortunádamente Andrés, que vive aquí esporádicamente, estaba para proporcionarme apoyo en todo momento desde que decidí actuar ante lo que estaba viendo. Lo sucedido de aquí en adelante resulta desagradable de relatar en estos momentos en los que podría estar disfrutando de la noche de tormenta. Besiños.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Valium para desayunar

Buenos días! Puedo decir esto después de haberme tomado valium para desayunar, antes os habría dicho pésimos días. La verdad es que tenemos la costumbre de decir buenos días, buenas tardes o buenas noches cuando nos encontramos a alguien aunque el día sea horrible climáticamente, personalmente o socialmente. Mi tendencia natural era decir hola fuese cual fuese el contexto y me encontré con un problema al comenzar mi vida laboral cuando recibí un toque de atención porque era demasiado informal. Desde entonces los buenos días, tardes o noches se han ido colando en mi vida hasta introducirse en los contextos informales de ella.
Debido a que me lío con cualquier cosa no fue posible publicar esto a primera hora del día, así que ahora tengo que decir buenas noches porque ya pasa de media noche. Ahora acompañaremos la velada con algo de cannabis y quizás otro valium para dormir.
Besiños.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Carta de Presentación

Querid@s navegantes, mi nombre es Encarna Llor y hoy decido comenzar a haceros partícipes de mis pensamientos, divagaciones, ideas, invenciones, locuras y lo que sea que pase por mi mente. De lo que pase a lo que escriba habrá una variación puesto que no siempre se puede expresar con palabras todo lo que circula por nuestra apreciada sustancia gris.
Hablando de dicha sustancia podríamos adherirnos a la idea de algun@s de que usamos una pequeñísima parte de ella y entonces considerarnos privilegiad@s por poseer algo de lo que todavía no sacamos suficiente jugo, pero del que esperamos sacarlo algún día, o considerarnos unos desgraciad@s por no ser capaces de sacar todo el rendimiento que nuestra masa encefálica podría proporcionarnos. Personalmente prefiero obviar esa idea y seguir viviendo con las capacidades que por ahora parece que poseo y utilizarlas para ir aclarando en la medida que me sea posible mis percepciones y los sentimientos que me producen.
Dejando a parte lo que algunos consideran nuestro bien más preciado, espero que podáis experimentar cualquier tipo de sensaciones al leer en este blog y comunicármelas si os apetece tanto si son agradables como si no.
Un saludo y hasta pronto. Besiños.