Este puente se puede decir que habría necesitado un puente para poder dormir entre los sudores que me provocó el gripazo que mi pillé en Vigo. La verdad es que ha sido demasiado el líquido perdido expulsado por mis glándulas sudoríparas, menos mal que la alimentación era a base de agua, zumos, fruta y verdurita cocida con patatitas (que ricas). A pesar de los malestares de la gripe, se puede decir que el fin de semana largo ha sido agradable y corto. Agradable por estar en compañía de Andrés y también de Marina, que es tan riquiña como me dijo Julia que se la imaginaba. Y ha resultado corto porque al estar con gripe lo único que puedes hacer es perder el tiempo, como sabreis
l@s que ya habeis pasado por alguna. Que la verdad supongo que sereis
tod@s, si algun@ no la habeis pasado, teneis que buscar ya algún/una gripos@ que os la contagie porque no podeis seguir viviendo sin saber lo que es una gripe. Además así obtendreis mimos y hasta regalos de
l@s que os rodean. Casualmente yo recibí regalos anticipados a que me subiese la fiebre, pero ya se estaba asomando la gripe con algún otro síntoma. Y no sólo eran anticipados por esto, lo eran también por las próximas fiestas en las que nos damos regalos diciendo "¡Felid Nabidaz!". Gracias a Andrés por María y a Marina por Rosa.
Besiños!