jueves, 29 de octubre de 2009

La amistad

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de quienes están en tú vida y quienes no están, de quienes a pesar de lo que te suceda o les suceda están ahí, de quienes te conocen y aceptan tal y como eres, de quienes si pudiesen y lo necesitases te ayudarían, de quienes te echan de menos de verdad y a quién tú echas de menos de verdad, a quienes si pudieses y lo necesitasen les ayudarías, para quienes a pesar de lo que te suceda o les suceda estarás ahí, a quienes conocer y aceptas tal y como son, y a quién quieres tener en tu vida y a quién no.
Esas personas podrían ser consideradas amigas verdaderas, de las que tod@s sabemos que son poc@s. Además algunas que cambian con el tiempo y dejan de ser amistades verdaderas, entonces puede que vengan amistades verdaderas nuevas o que alguna amistad anterior pase a ver verdadera.
Para mí la vida ha ido dando muchos cambios con respecto a eso, pero hoy puedo decir que tengo amig@s verdader@s y que no me importa su número, ni si lo serán para siempre, lo que me importa es que ahora ocupan un lugar muy importante en mi corazón. Algun@s cuentan conmigo en el día a día y otr@s no por la distancia que nos separa, la cual es reducible con llamadas, mensajes... pero aún con eso queda una sensación de frustración por no poder abrazar a esa persona, verla cara a cara, poder olerla, saber lo que dice sin que hable...
A tod@s esas personas que considero mis amig@s quiero decirles que tanto teniéndol@s cerca como teniéndol@s lejos, pueden contar conmigo y yo se que puedo contar con ell@s, siempre y cuando la situación personal de cada un@ lo permita. Además podéis tener claro que os aprecio por lo que soy cuando estoy vosotr@s. Gracias por estar ahí en los momentos buenos y en los malos siempre que habéis podido.
La amistad es ser compañeros de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy es la primera vez que leo esto.....sabes que soy un desastre para esto de internet...en fin que he leido tu última etrada y luego leí esta más antigua; ¿qué puedo decir? simplemente que me siento orgullosa de ser tu amiga y que ya sabes donde estoy.Muuuuuuuchos besos desde la punta gris