Hace un año que vi por primera vez tu sonrisa a través de la ventana mojada de mi coche. Venías con una mochila a cuestas, me saludaste y fuiste a dejarla en el maletero. Creo que juntamos nuestros labios después de un paseo por la playa, coche por la lluvia, paseo y terapia de abrazos :P. Me gustan mucho esos abrazos, en cuanto pienso en ellos se me escapa una gran sonrisa. Además de gustarme estos agradables, reconfortantes, dulces, cariñosos y estupendos abrazos; también me gustaste tú. Es cierto que cuando me enamoré de ti fue al día siguiente mientras dábamos un paseo por un bosque que en esos momentos me pareció el más hermoso del mundo. Llevaba muchos años sin disfrutar de la naturaleza, estaba redescubriendo una parte de la vida a la que había cerrado la puerta años atras; y lo mejor de todo, es que lo estaba haciendo contigo. Desde entonces mi vida ha cambiado muchisimo, ha pasado a ser mia, y quiero agradecerte tu apoyo aun cuando las cosas se hacen muy dificiles para quien me rodea. Hay muchas otras cosas que podria agradecerte, pero creo que no es necesario que las enumere por aqui, simplemente dire que
soy mucho mas feliz cuando tú estas cerca. Te quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario