Por aquí cerquita había unas ardillas muy simpáticas pero que no se quedaron mucho tiempo. Era la primera vez que tenía a personas de esa especie tan cerca, antes sólo las había visto en árboles y menos tiempo.
Además había alguien muy especial conmigo a quien estoy deseando ver de nuevo, con quien me apetece comer helado de moka, piña desecada y mil cosas más.
Bueno, que se me olvidó antes, Feliz Invierno!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario