La verdad es que yo me esperaba un fin de semana tranquilito y empieza a ponerse la cosa intranquila cuando me hacen la propuesta de ir a Vigo de nuevo. Mi primera reacción fue decir que no, el por qué era la recogida de mis nuevas tarjetas. Después lo pensé y pueden dejármelas en algún sitio o puedo pillarlas yo el lunes cuando llegue a Coruña. Entonces aparece la indecisión, ir o no ir, he ahí la cuestión. Desde hace tiempo hago una lista mental de pros y contras de mis decisiones, ahora toca poner Ferrol contra Vigo. La verdad es que los tantos se los lleva de calle la segunda de las ciudades, no sólo por la ciudad si no también por su gente. Cada día llevo peor lo de vivir en este agujerito, se nota, ¿no? En fin que tengo unas horitas para pensármelo y lo haré en compañía de un descafeinado acompañado de una caña de chocolate apta para veganos que por desgracia hay en alcampo que no es de martínez, es de la zona de panadería de alcampo (sólo a mi se me ocurre ir por allí a ver si había algo). Ale que ustedes descansen y tengan una feliz noche de viernes. Muchks!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario