Ayer cometí un error, que fue enviar un email a todos mis contactos. La verdad es que pasaron unos minutos y ya me estaba generando cierta desazón. Mi intención era promocionar a uno de mis mejores amigos y por eso no pensé antes de enviarlo. Me sentí mal por haberlo enviado a algunas personas que no quería que leyeran esto, por ejemplo. Después vino un sentimiento muy conocido para mi, que es el cabreo conmigo misma por ser tan impulsiva y no pensar bien las cosas. La verdad es que me entraron ganas de borrar este blog, pero en lugar de ello tomé la decisión de empezar a vivir de una vez por todas sin que me importe lo que
l@s demás puedan opinar de mi. Mi vida y mis sentimientos son míos y así como la vivo y los siento, lo cuento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario