A veces cuando empiezas a estar mejor, la emoción te lleva a realizar determinadas actividades, en mi caso poner plantas en los surcos que Rocío cavaba en el huerto ecológico. Aunque no tuve agujetas, mi cuerpo sufrió mucho y lo ha manifestado poco a poco y de la forma más jodida posible, llevo varios días con la espiral de la negatividad dándome la brasa.
Es complicado sentirse así después de cierto tiempo estando más o menos bien. El malestar emocional hace que se lleve peor cualquier otro tipo de malestar, ya sea físico, monetario...
Hoy tengo ganas de romper con todo, pero no lo haré porque aprendí hace tiempo que cuando estás mal no debes tomar decisiones. De todos modos, vuelvo a pedir paciencia porque igual paso otra temporada incomunicada, intentaré que no suceda, pero no aseguro nada. Así que etiquetadme en lo que queráis.
Los claros son pocos en la oscuridad pero me alegro de que existan porque es la única forma de seguir persiguiendo los sueños.
El Miedo
Hace 6 años.

1 comentario:
Un abrazo muy fuerte amiga del alma, espero que todas esas nubes pasen pronto y encuentres un claro.
Un beso grande y un abrazo tierno
Publicar un comentario